Sobre mí/contacto

Blog nacido el 4 de agosto, 2009.

¿Qué puedo decir sobre mí? 

Me llamo Iris. Soy una joven mexicana Licenciada en Artes Visuales con especialidad en Diseño Gráfico; sin embargo, en mi tiempo libre me dedico a leer, reseñar, escribir, la fotografía y… sí, al Diseño Gráfico (jojo). Así pues, mi amor por los libros está aunado a las portadas de los mismos (sí, primero me enamoro de los libros por las portadas, jaja). Me gusta mucho hablar sobre las historias que leo, los personajes, los autores y su manera de escribir, las portadas de los libros… 

Lo que leo varía bastante: libros infantiles, juveniles y adultos / ficción, fantasía, ciencia ficción, distopía, post y apocalíptico… (creo que se entiende, jajajaja). 

Soy responsable, respetuosa, alegre, amistosa, creativa y algunos dicen que soy un pan de Dios (hasta que me conocen bien. Muajaja). No me considero tal cosa, sin embargo, trato de ser la mejor persona que puedo :D

Así que bueno, si tenes algo qué decirme: quejas, sugerencias, un consejo, o simplemente deseas contactar conmigo, ya seas un Seguidor del blog, Escritor o una Editorial, escríbeme a mi correo electrónico y trataré de responderte lo más pronto que pueda, ya que tengo una vida fuera del blog y puedo tardar un poco en hacerlo, pero siempre contesto.

Un dato literario es que entre mis autores favoritos están Laura Gallego, Cornelia Funke, Gail Carriger, Sarah Dessen, Karen Marie Moning, Verónica Murguía, Carlos Bustos y, mi autor favorito por sobre todos, Francesc Miralles.

Sin más...

Muchas gracias por leerme :)

iris.lightwood.lewis@gmail.com

*Notas externas:
Es un pequeño punto aparte, trataré de hacer concursos y sorteos en en blog, pero en su mayoría estos son pagados por mi bolsillo. Para participar será importante que leas esta entrada y estés enterado de todo los puntos de los Términos y condiciones sobre los sorteos y concursos en el blog. Y si se trata de un concurso o un sorteo internacional, puedes ver la referencia horaria: Horarios respectivos a la hora centro de México (CST/GTM-6)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)