martes, 9 de enero de 2018

Portada revelada: "Un planeta a la deriva"


"Un planeta a la deriva" es la tercera entrega de la saga "El quinteto del tiempo" de Madeleine L'Engle. ¿Ya leyeron los primeros? Les recuerdo que pueden leerlos gracias a Editorial Océano de México. Les dejo la reseña del primer libro aquí.

El tercer libro saldrá a la venta en español el 14 de febrero, y la película basada en la primera entrega estará disponible en cines en marzo. Así que ya sabe, si son de los que leen primero el libro antes que ver la película, ya tienen uno aquí en puerta :D

3 comentarios:

  1. No conocía la trilogía pero muchas gracias por la información me informare sobre ella, además si esta completa mejor XD
    Un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. ¡ Hola!
    No sabía nada de estos libros, así que agradezco la información
    La portada del libro es preciosa, intentaré member el libro antes de que salga la peli
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Es una trilogía que no conocía pero la verdad que la portada de este libro es muy chula, me gusta bastante, ya que me encanta los unicornios.
    Gracias por la información.
    Me quedo por aquí y te invito al mío.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)