jueves, 2 de noviembre de 2017

¡Que hoy tengan un bonito Día de muertos!


Hoy es un día para tener más presentes a las personas que se nos adelantaron. Familiares, amigos, todas aquellas personas que dejaron huella en nuestro corazón antes de partir, merecen ser recordadas todos los días, pero especialmente hoy :)

También recuerden celebrar con sus familiares presentes, charlar entre ustedes sobre los buenos recuerdos que tienen sobre sus difuntos y crear nuevas memorias con aquellos que aún siguen aquí; demuéstrenles cada día lo mucho que los aman :D Espero que tengan un bonito Día de Muertos 

¿Pusieron ofrenda? ¿Me dejan verlas? :) Pueden dejar el link a Instagram, Twitter o Facebook si gustan.

A algunos blogueros les gusta hacer calaveritas literarias de ellos, sus blogs o de personajes de libros. ¿Hicieron alguna? ¿Me la comparten? :D Yo les dejo mi calavera literaria de hace algunos años que amo mucho :D
Iris era una niña muy bella
Tenía un blog de ensueño
Pero la parca decidió ser la dueña
Y a Iris persiguió con empeño.

Iris trató de resistirse
Pero la flaca no la dejo irse
La persiguió hasta musirse
E Iris tuvo que morirse.

Ahora Iris está en el más allá
Pero la Catrina está fuera de sus goznes
Cometió una gran falla
E Iris aún es dueña de Sweet Darkness.
Y para aquellos que desconocen nuestra tradición, les dejo este pequeño link donde hago una explicación acerca de ella :D Feliz día de muertos. 

1 comentario:

  1. Awww que bonis tu calaverita :3
    Yo si puse ofrenda y ya hasta te la presumí jaja, espero que hayas pasado un día de muertos genial!
    Un abrazooo

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)