lunes, 20 de noviembre de 2017

Portada revelada: "El destino de la corona" (EJDLC #2) de Evelyn Skye.

El último libro de la biología y que está por ser publicado en España por Nocturna Ediciones :D Recuerden que la primera parte, "El juego de la corona", estará siendo publicado por Lecturalia este mes en México :)

¿Qué opinan de la portada? :D Pueden leer la sinopsis del primer libro aquí.

La siguiente sinopsis contiene SPOILERS del libro anterior:
En una Rusia situada en el umbral de grandes cambios, se avecina el gran día de la coronación del zar, pero Pasha no se siente en absoluto preparado. Las dos personas a las que quería ya no lo acompañan: una lo aborrece y la otra ha muerto a causa del Juego de la Corona.

Ante el surgimiento de una inesperada amenaza al trono, Pasha deberá aceptar su posición y hacer todo lo que sea necesario, incluso pedir ayuda a quien menos quiere brindársela, para proteger el país. Porque la llegada de una magia más oscura puede suponer no sólo la destrucción de lo que conoce, sino también transformar a quienes le rodean... y a él mismo.

1 comentario:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!