jueves, 2 de noviembre de 2017

Novedades: Editorial Océano en noviembre (México)

La reina escarabajo (El chico escarabajo #2)
de M. G. Leonard

Contiene Spoilers del libro anterior. 

La gran aventura de los escarabajos continúa…

La cruel coleccionista de escarabajos, Lucretia Cutter, tiene un maquiavélico plan entre manos. Cuando Darkus, Virginia y Bertolt descubren más evidencia de su maldad, deciden que deben detenerla a toda costa. Pero los tres amigos no lo tendrán nada fácil, el padre de Darkus se muestra totalmente en contra de que los chicos se pongan en peligro, y los repugnantes ladrones Humphrey y Pickering han salido de la cárcel. La esperanza recae entonces sobre Novak, hija de Lucretia y actriz promesa de Hollywood, pero la diva escarabajo siempre va un paso adelante y su ambición no conoce límites…

La reina escarabajo es la segunda parte de una trilogía misteriosamente divertida, llena de aventuras y escarabajos exóticos.

La maldición de los Grace
de Laura Eve

TODO EL MUNDO ADORA A LOS GRACE.

Fenrin Grace es una criatura irreal, casi mítica, que seduce a todas las chicas casi sin proponérselo. En realidad, solo está esperando a que aparezca alguien especial. Alguien distinto, que le haga preguntarse cómo ha podido vivir tanto tiempo sin esa persona. Alguien como yo.

La hermana gemela de Fenrin, Thalia, es una joven hermosa y esbelta, con una larga melena de color miel. Vaya a donde vaya, deja a su paso una estela de seguidoras que se mueren por imitarla. Hechiza a todo aquel que se cruza en su camino.

Y luego está Summer. La más joven de los Grace y la única que admite que es una bruja de verdad. Era inevitable que se sintiera atraída por mí... la nueva, una chica solitaria que esconde muchos secretos.

¿Ya soy normal?
de Holly Bourne

Evie solo quiere una cosa: Ser normal. No es pedir mucho, ¿no?

Está a punto de dejar la medicación y va a empezar en un instituto nuevo donde nadie sabe que es la-que-se-volvió-majara. Es el momento perfecto para pasarse a la normalidad de una vez por todas. Nuevas clases, nuevas amigas, nuevos chicos adorables que te guiñan el ojo....

Pero las relaciones con chicos adolescentes pueden volver loca a cualquiera... Pero para una bomba de relojería andante como Evie pueden ser... catastróficas.

Una historia sobre amor, desamor sobre todo hacia uno mismo. Con mucha amistad, secretos, drama y clubs de solteronas.

Monster Nanny
de Tuutikki Tolonen

Las vacaciones de verano empiezan de manera algo especial para Hilla, Kaapo y Maikki: su madre acaba de ganar un viaje de dos semanas a Laponia y una niñera para cuidar a los niños durante su ausencia, mientras el padre está fuera en un viaje de negocios. Todo parece perfecto hasta que descubren la identidad de la niñera: "una semipersona, que tiene la formación perfecta para la tarea, antiguamente llamada coco o trol de los bosques".

Se presenta a su casa un monstruo peludo cubierto de barro y con olor a patata, y se instala en el armario de debajo la escalera. Después del susto inicial, los niños encuentran un antiguo libro sobre monstruos que les ayuda a familiarizarse mejor con su nueva niñera, Grah.


El Domador de leones
de Camilla Läckberg

Estamos en pleno mes de enero y en Fjällbacka hace un frío polar. Una joven medio desnuda deambula por el bosque nevado y llega a la carretera. Un coche aparece de la nada y no tiene tiempo de esquivarla.

Cuando el comisario Patrik Hedström y su equipo reciben la alarma sobre el accidente, la chica ya ha sido identificada. Desapareció cuatro meses atrás y desde entonces no se ha sabido nada de ella. Su cuerpo tiene marcas de atrocidades inimaginables, y es posible que no sea la única, ni la última víctima de su agresor.

Al mismo tiempo, Erica Falck investiga una vieja tragedia familiar que acabó con la muerte de un hombre. Erica sospecha que su esposa oculta algo terrible y teme que el pasado proyecte su alargada sombra sobre el presente.

Black y Blue
de James Patterson / Candice Fox

Novelas que puedes devorar en pocas horas
Imposible dejar de leerlas
Textos originales de JAMES PATTERSON

¿Harriet Blue es tan buena detective como Lindsay Boxer?

Harriet Blue, la detective más determinada desde Lindsay Boxer, no descansará hasta detener a un salvaje asesino de estudiantes universitarias. Pero las nuevas pistas apuntan a un depredador más frío de lo que jamás habría imaginado.


"Exquisita" (Trilogía Diamante 3)
de James Patterson / Elizabeth Hayley

Novelas que puedes devorar en pocas horas
Imposible dejar de leerlas
Textos originales de JAMES PATTERSON

Sinopsis con SPOILERS de libros anteriores

“Por favor, no me dejes caer.”

Desde que Siobhan se ha convertido en una artista exitosa, está lista para comenzar una vida en Nueva York con el amor de su vida, el multimillonario Derick Miller. Pero su relación ha sido una montaña rusa que ha empujado a Derick demasiado lejos. ¿Siobhan será capaz de recuperar a su alma gemela?


OTRAS NOVEDADES





¿Cuáles quieren?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!