jueves, 16 de noviembre de 2017

Conoce más: "La reina escarabajo"

La reina escarabajo (La batalla de los escarabajos #2)
de M. G. Leonard
Editorial Océano Gran Travesía
412 páginas
$325.00 pesos (MXN)

Puede contener spoilers de libros anteriores

La reina escarabajo es la segunda parte de una trilogía misteriosamente divertida, llena de aventuras y escarabajos exóticos. Ideal para los amantes de los insectos.

En esta historia, la cruel coleccionista de escarabajos y fashionista, Lucretia Cutter, tiene un maquiavélico plan entre manos. Pero cuando Darkus, Virginia y Bertolt descubren más evidencia de su maldad, deciden que deben detenerla lo más pronto posible. Pero no será nada fácil, pues el padre de Darkus se muestra totalmente en contra de que los chicos arriesguen sus vidas. Por otro lado, los repugnantes ladrones y espías Humphrey y Pickering han salido de la cárcel. La esperanza recae entonces sobre Novak, hija de Lucretia y actriz promesa de Hollywood, pero la diva escarabajo siempre va un paso adelante y su ambición no conoce límites.

El chico escarabajo es el primer libro de la trilogía y fue uno de los debuts juveniles más aclamados por la crítica en 2016 y ya se ha publicado en treinta países. La reina escarabajo es una aventura aún más alocada, aterradora y divertida. La historia continuará con La batalla de los escarabajos.


¡No tienen idea de las ganas que tengo de continuar esta historia!

1 comentario:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!