miércoles, 22 de noviembre de 2017

Conoce más: "La maldición de los Grace"

La maldición de los Grace
de Laure Eve
RBA Molino / Editorial Océano
336 páginas
$325.00 (MXN)

TODO EL MUNDO ADORA A LOS GRACE

Los protagonistas de esta historia son los hermanos Grace. Por un lado están los mellizos: Thalia y Fenrin. Fenrin es rubio, delgado, una criatura irreal, casi mítica, que seduce a todas las chicas del instituto sin proponérselo. Viste camisas blancas de muselina y pulseras de cuero en las muñecas. Siempre lleva al cuello una caracola barnizada colgada de un cordel que forma una V perfecta sobre su pecho.

Después tenemos a Thalia, una hermosa y esbelta joven, con una larga melena color miel. Al igual que su hermano, tiene una gran cantidad de seguidores y seguidoras, pues todas las chicas del instituto quieren ser como ella.

La más pequeña de los hermanos Grace es Summer, la única que admite ser una bruja de verdad. Por ultimo tenemos a River, la nueva y solitaria chica del instituto, quien esconde muchos secretos y cuya vida cambiará por completo al conocer a los Grace.

2 comentarios:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!