viernes, 1 de septiembre de 2017

Novedades: Ediciones Urano en septiembre (México)

Tan solo un segundo
de Virginia S. McKenzie

Hannah tenía un futuro prometedor en aquello que más amaba: la danza sobre hielo. Una meta por la que había luchado junto a Nicholas, su mejor amigo y compañero, durante los últimos diez años. Hasta que el error de otro le demostró lo efímeros que pueden ser los sueños.

Mikhail hace mucho que olvidó lo que era disfrutar al salir a la pista. Es más, tras la lesión que lo obligó a retirarse del patinaje artístico, creyó que nunca tendría ocasión de recordarlo. Sin embargo, el destino parece dispuesto a darle la oportunidad de volver a competir y, sobre todo, de cumplir una promesa grabada con tinta en su cuerpo. Claro que para ello tendrá que convencer a Hannah de que juntos pueden lograr grandes cosas.

Para ambos, luchar por un nuevo comienzo significará tener que hacer frente a sus heridas emocionales, porque solo si son capaces de curarlas encontrarán la manera de vivir y amar sin fronteras.


Me rendí a un canalla (Serie: Se busca príncipe #3)

de Katharine Ashe

Eleanor, la mayor de las tres hermanas Caulfield, debe cumplir la profecía y descubrir su origen. Pero si Eleanor está destinada a casarse con un príncipe, ¿por qué no puede resistirse al canalla que la sedujo y la abandonó?

El reverendo y padre adoptivo de las hermanas Caufield, se casa. La boda está en marcha y pronto los invitados comienzan a llegar, entre ellos, Taliesin Wolf, un chico gitano que también fue adoptado por el reverendo y le rompió el corazón a Eleanor Caufield. Ella no ha vuelto a enamorarse y desde luego no ha vuelto a creer en el amor.

Ahora, once años después, Taliesin ha reaparecido para la boda. Cuando Eleanor lo ve en la puerta de la iglesia, no lo puede creer... Él ha cambiado, ya no es el joven intrépido que conoció, ahora es todo señor, pero con un aro en la oreja y melena de canalla.

Y lo que es peor, sigue afectándola más de lo que desearía. Después de la boda, Eleanor cree que es el momento oportuno para marcharse e iniciar la búsqueda de sus orígenes, pero sus hermanas no quieren que viaje sola y le piden a Taliesin que la acompañe. Y por supuesto, él acepta...

Los Secretos de Alba
de Paco Marco

Se llama Marco Sanchís, es un friki de la tecnología, devorador a escondidas de series como Castle y Monk y uno de los detectives más jóvenes y listos de la ciudad: aunque solo tiene catorce años, ha montado ya su propia agencia de investigación. Es posible que no sea tan glamuroso como los detectives de la tele, ni cuente con un equipo supersofisticado. Pero eso no significa que no sea capaz de resolver un caso endiablado.

Sobre todo si cuenta con la ayuda de Mireia y Klaus, sus dos hermanastros, que son los ayudantes más valientes del mundo. Vale, puede que la líe un poco por el camino, pero pónganse en su lugar: la vida de Alba, su mejor amiga de toda la vida y la chica de la que está perdidamente enamorado, pende de un hilo y sólo él puede ayudarla. ¿Qué harían ustedes?

Una aventura trepidante pero también muy cercana, entre la ficción adolescente y la novela negra, que sin duda enganchará
a los jóvenes lectores con un tono nada condescendiente y un ambiente en el que reconocerán su realidad más cotidiana.

Confesiones de un amigo imaginario
de Michelle Cuevas

Jacques y Fleur Papier no solo son hermanos gemelos; también son los mejores amigos del mundo. Lo comparten todo: literas, baños, helados, secretos, ronquidos. Están tan unidos que una vez llegaron a compartir, prepárense, un chicle.

Tan unidos que Fleur sabe lo que piensa Jacques incluso antes que él. Por eso, cuando Jacques se entera de que Fleur le ha ocultado un secreto gigante, un secreto monumental, el secreto más alucinante del mundo, no se lo puede creer: ¡Fleur tiene un amigo imaginario! Imagínense cómo se quedará cuando Jacques empiece a atar cabos y descubra que ese amigo imaginario es... él mismo.

Un momento... ¿qué? ¿Que Jacques es imaginario? ¿Intangible? ¿Invisible? ¡Llamen a los bomberos, al hospital, a la policía! ¡Jacques está a punto de sufrir un ataque al corazón! (Si acaso los seres imaginarios tienen corazón.)

Aunque Fleur sea la mejor hermana del mundo, Jacques no quiere ser un hermano imaginario. Quiere ser libre. Y está a punto de emprender
un sorprendente, conmovedor y divertido viaje para descubrir quién es... y adónde pertenece.

Los abismos de Mörker (La leyenda de Lezardo Da Vinci #3)
de Daniel L. Moisan

*SPOILERS de entregas anteriores*

Belgrado cayó bajo el dominio de los otomanos y los Caballeros de Aviñón fueron derrotados. Roma llora a su soberano y al mismo tiempo recibe a un oscuro personaje. ¿Quién será el sucesor de León X? ¿La indiscreción de una religiosa podrá desviar los planes de los instigadores que envenenan al Vaticano?

Vencidos, Lezardo y sus compañeros recuperan fuerzas en Venecia, pero su descanso durará poco tiempo. El peligro viene esta vez desde los confines del océano, en donde un sinfín de trampas les esperan, empezando por aquella que amenaza a Djiangorata.

¿Qué hará Félix con el cetro de Adder? ¿Y quién es esa tal Valtameri? Su hechizo parece estar a la altura del precio que tendrá que pagar cualquiera que caiga en sus redes.

En Castilla, un virrey está muy lejos de imaginar siquiera el destino que la vida tiene reservado para él. ¿Logrará salvar a la Iglesia de sus enemigos o, por lo menos, simplemente podrá reconciliarse con él mismo? En cuanto a Martín Lutero, ¿sobrevivirá el enorme peligro que va a enfrentar?

Cómo cazar fantasmas
de Stefan Gemmel y Cornelia Haas

Algunas noches a Finn se le aparece un fantasma en su habitación. Pero en vez de asustarse, decide enfrentarlo valerosamente.

Para ello, se imagina que ese ser espectral se vuelve mucho más pequeño, que tiene unos divertidos ojos saltones, una flor en la nariz y estrellitas por todas partes...

Así es como Finn convierte al horrible fantasma en un adorable muñeco de trapo que le sirve de almohada. Estos versos fáciles de recordar son un recurso ideal para que los niños no tengan miedo de los fantasmas nunca más.

El lobo desnudo
de Thierry Robberecht y Loufane

Un lobo grande y peligroso tiene un revés. Mientras persigue a una pequeña cabra, se engancha su piel negra en una rama...

Al principio, se esconde en un rincón del bosque, pero luego va a una costurera para pedir ayuda. ¿Le proporcionará un traje de lobo feroz o lo engañará sin que él lo note?

Una historia divertidamente contada y deliciosamente ilustrada, sobre un lobo que no es tan duro como piensa y una gallina que es más valiente de lo que sus amigos imaginaban.

La Casa de las Cruces
de David Chevalier

Tras la muerte de su madre, Robert Carson vuelve a casa diecisiete años después, dispuesto a recuperar lo que dejó atrás.

Cansado de una existencia inestable y repleta de excesos, se propone enmendar su vida, encauzarla de una vez por todas regresando al único lugar que alguna vez sintió como seguro: Salmo, su pueblo natal. Allí se reencontrará con su pasado, con su hermana Carol y su viejo amigo Johnny, pero también con los terrores y supersticiones de la infancia.

¿Qué fue del resto del grupo de amigos? ¿Qué ocultan realmente las paredes de la Casa de las Cruces? Robert sabe que ese siniestro lugar, con el que todos ellos estuvieron involucrados tiempo atrás, parece proyectar una ancestral y oscura maldición sobre todos los habitantes de Salmo. Incluido él mismo.

Después de su deslumbrante ópera prima, la inquietante Tide Haven, David Chevalier regresa con una extraordinaria novela, cuya trama y personajes harán las delicias del lector ávido de emociones fuertes e imborrables.

OTRAS NOVEDADES


¿Cuales les gustaría leer? :D
Yo tengo en la mira "Tan solo un segundo".

1 comentario:

  1. Yo también tengo en la mira Tan solo un segundo, con la cantidad de buenos comentarios que he leído de él, espero leerlo pronto y disfrutarlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)