viernes, 4 de agosto de 2017

¡Hoy es el aniversario del blog! (Cumplimos ocho añitos)


¡Sweet Darkness cumple OCHO añitos! :O Me parece muy fuerte. 

Si les soy sincera, cada año me emociono más al llegar a esta fecha pues, a pesar de que el blog ha tenido sus altibajos (hemos tenido), es un proyecto que me propuesto no abandonar (al menos no tengo planes de hacerlo) y lo he cumplido con mucho esfuerzo. Aún cuando he pasado por momentos que absorbían mi tiempo fuera de este espacio, siempre he buscado la manera de volver y mantener actualizado este pequeño portal.  

Me sorprende lo mucho que he crecido gracias a este blog y las amistades que he logrado crear gracias a la lectura. 

No solo he podido conocer personajes, mundos y autores maravillosos, también he conocido lectores y personas que laboran en el medio que más amo, forjando buenas relaciones con ellos.

Varios de ustedes saben que los considero grandes amigos :')


Me encanta poder colaborar difundiendo la lectura y me encanta ver que cada vez somos más lectores. Me encanta ver que el mundo literario se ha ampliado con el paso de los años.

Pero sobre todo me encanta poder contarles mis experiencias al leer. Sé que lo he dicho antes, pero vuelvo a contarlo: traje aquí las reseñas porque, en mi adolescencia y donde vivía, no tenía con quienes comentar las historias que me maravillaban (o que terminaba aborreciendo). 

No podía hablar sobre la fantasía que tanto me gustaba sin que me tacharan de rarita y la ratita lectora.

Así, en un momento donde me sentía "la rara del aula", abrir este blog me hizo ver que, en una de mis actividades favoritas, no estaba sola; que no es nada raro y que debo sentirme orgullosa de mi amor por las historias.

Le debo mucho a este espacio y a las personas que se han acercado para compartir las palabras, reflexiones, pensamientos y sentimientos que les han dejado los libros :)
¡Estoy muy contenta!

Y claro, no puedo olvidar agradecer a todos los que se pasan a leer el blog. Los seguidores que siempre se toman un tiempo para leer y retroalimentar mis entradas, por más locas que sean algunas a veces. Jejeje. Agradezco mucho, de verdad, sin importar de dónde me estén leyendo, que les interese lo que tengo para decir. Espero que sea de su gran interés y que los ayude a seleccionar sus lecturas (obviamente en el caso de las reseñas) ;D

Siempre ha sido un gusto leer lo que tienen para decirme y, por supuesto, mejorar gracias a sus comentarios. 

Espero poder seguir con mi blog por mucho tiempo, espero poder hacer aún más amistades gracias a las letras y espero poder seguir colaborando de alguna pequeña manera en la evolución de este medio :)

Muchas gracias a todos :3 ¡Y a seguir disfrutando de la lectura! ;)

*P.D. Aún no sé si haré algún pequeño sorteo.
Estén pendientes la próxima semana ;)

6 comentarios:

  1. Feliz aniversario Iris. Que sean muchos, muchos más.

    ResponderBorrar
  2. Muchas felicidades, Iris<3
    Me encanta el hecho de que un pequeño espacio en esta blogósfera se convierta en algo tan importante para nosotros.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Pues muchas felicidades por los 8 años, que sean muchos más :D

    ResponderBorrar
  4. Muchas felicidades Iris ^^
    Tú eres la culpable de que tenga un blog jaja, te quiero mucho amiga. Te mando un abrazote y me debes el pastel ;)

    ResponderBorrar
  5. La felicitación llega con retraso, pero, ¡muchas felicidades! Iris, espero celebres muchos más. Un abrazo.

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!