martes, 22 de agosto de 2017

Conoce más: "Mañana azul"

Mañana azul
de Pierce Brown
RBA Molino / Océano
672 páginas
$345.00

Contiene spoilers de las primeras entregas


TRAICIONADO POR SUS ALIADOS.
ABANDONADO A LA OSCURIDAD.
UNA VOZ SE ALZARÁ POR LA JUSTICIA.

Darrow, el protagonista de esta historia, sabe que ésta es la última oportunidad que tiene para lograr su misión. El camino no ha sido fácil, ha pasado de la desolación al miedo, para luego recuperar la fe, pues sabe que lo que está por venir será mucho más peligroso, pero correrá el riesgo con tal de lograr su misión: vengar la muerte de su esposa y terminar con la dictadura que explota a los más vulnerables, aunque su propia vida esté en juego.

Ha logrado sobrevivir a muchos cambios. Decidió dejar la casta de los Rojos —la clase baja que está bajo el control de los Dorados, y la cual lo vio nacer—, para convertirse en uno de sus adversarios y someterse a una exhaustiva y brutal formación militar, con la única intención de infiltrarse en su gobierno y destruirlo desde dentro. Pero este plan no funcionó como él esperaba.

La batalla final está a punto de comenzar y para salir victorioso Darrow no sólo necesitará de sus amigos: Sevro, Ragnar y Victra, además tendrá que hacer aliados incluso entre aquellos que en algún momento lo traicionaron. Es hora de persuadir a los que están sumidos en la oscuridad para que rompan sus cadenas y reclamen un destino que se les ha sido negado durante mucho tiempo, un destino demasiado glorioso para renunciar a él.

CUANDO LA LIBERTAD ESTÁ A TU ALCANCE
LA ESPERANZA SE CONVIERTE EN TU ENEMIGO.

Al igual que en los libros anteriores: Amanecer rojo e Hijo Dorado, Pierce Brown no da espacio para el respiro en esta última parte de la trilogía, ya que Mañana azul mantiene en cada página un ritmo acelerado de intriga, misterio y aventura, combinándolo con personajes creíbles y un mundo mitológico que los lectores no olvidarán.

1 comentario:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!