jueves, 3 de agosto de 2017

Conoce más: "La guerra de las dos rosas"

 La guerra de las dos rosas
de Conn Iggulden
Editorial Océano / Duomo Ediciones
$395.00 c/u (MXN)

Un reino. Dos familias.
Treinta años de guerra.

La novela recrea los hechos reales que confrontaron a dos familias inglesas que tenían fuertes lazos con la monarquía: la Casa de los Lancaster y la Casa de los York. Treinta años dura el enfrentamiento entre partidarios de ambas casas que concluye con el arribo al trono de la familia Tudor.


La novela comienza durante el reinado de Enrique VI y nos da a conocer todos los antecedentes que están a punto de desencadenar una guerra. El rey, débil y enfermizo, es obligado a ceder territorios a cambio de desposarse con Margarita de Anjou y a partir de este punto no podrás dejar leer.


Mucho se ha dicho que esta historia es la que ha inspirado Juego de tronos y no es difícil reconocer las similitudes que tienen. Por otro lado, la fuerza narrativa de Iggulden ha sido reconocida como una las mejores de la actualidad en el género histórico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!