miércoles, 9 de agosto de 2017

Conoce más: "Espontánea"

Espontánea
de Aaron Starmer
Editorial Océano Gran Travesía
364 páginas
$285.00 pesos (MXN)

Una novela sobre crecer… y estallar.
“Como podrás imaginar, cuando una chica explota en clase de cálculo y esa chica es turca, el pero ¿por qué? está plagado de ciertos prejuicios. No puede ser sólo una de esas cosas. Tiene que ser una cosa terrorista. Eso era lo que la gente de los noticiarios por cable decía molesta, de lo que las cajeras de largas uñas a la salida de Target hablaban y lo que los barrigones revendedores que estaban fuera del teatro aullaban. No importaba el hecho de que nadie más hubiera resultado herido cuando Katelyn explotó. Todos fuimos examinados. Se tomaron muestras de sangre. Se hicieron preguntas… Fuimos considerados inocentes.”
La protagonista, Mara Carlyle, cursa su último año de escuela, todo transcurre de lo más normal, hasta que un día: ¡bum!, uno de sus compañeros estalla en mitad de la clase. Ése será el primer caso, pero no el último, de una alocada serie de combustiones espontáneas. La atención de toda la ciudad estará puesta sobre la escuela de Mara y el FBI comenzará con una investigación sobre el caso.

A partir de entonces, Mara hará lo posible por llegar a su graduación sana y salva. Y es que su último año está siendo muy explosivo: tiene que lidiar con una sorpresiva historia de amor, cuarentenas, hongos alucinógenos, YouTube, camiones de helado, Bon Jovi, científicos locos y por si fuera poco, Jennifer Lawrence.

Una oscura y divertida novela sobre la amistad, el crecimiento y las despedidas. Brian Duffield, escritor y productor, adaptará la novela para llevarla a la gran pantalla.

1 comentario:

  1. Jajaja, amo la sinopsis del libro. Tal vez es cruel de mi parte, pero no puedo dejar de pensar en palomitas de maíz cuando estallan x__x De verdad espero poder leerlo.
    Un abrazo,
    Montse :D
    http://losmillibros.blogspot.mx
    http://365diasconmon.blogspot.com

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!