jueves, 1 de junio de 2017

Conoce más: "Secret Kingdom"

Paula, Abril y Rita son mejores amigas y encuentran una caja mágica que las llevará a recorrer mundos fantásticos, así como historias llenas de diversión.

Un concepto editorial atractivo (portada de color rosa, bordes coloreados, ilustraciones). Novelas breves para niñas de entre 7 y 12 años de edad que gusten de la lectura. La tipografía es grande y la prosa ágil.

Este año salen a la venta los primeros 6 títulos de la saga de fantasía infantil.

Secret Kingdom
de Rosie Banks 
Editorial Océano
128 páginas c/u
$185.00 c/u MXN

1. El palacio encantado (junio)
Comienza a leerlo

Paula, Abril y Rita son tres amigas muy distintas entre sí. Su gran aventura comienza cuando, tras colaborar en un bazar escolar, encuentran una extraña caja de madera que nadie reclama. Una vez en casa, tratan de abrirla. Sin embargo, para poder hacerlo deben resolver un enigma. La caja es una especie de puerta que conecta con un mundo mágico. De ese mundo procede una pequeña hada llamada Trichibelle y el simpático rey Félix. Las tres amigas acompañan a estos personajes al reino de Secret Kingdom, el cual es una isla con forma de media luna. Allí ayudan al rey Félix y al hada a luchar contra la malvada reina Malicia.


2. El valle del unicornio (junio)

Continúan las aventuras de Paula, Abril y Rita, tres valientes amigas capaces de viajar a mundos maravillosos. En esta ocasión, las chicas están muy emocionadas porque van a volver a Secret Kingdom. Allí, la malvada reina Malicia ha escondido un rayo en el Valle del Unicornio. Las niñas deben ayudar a sus amigos los unicornios a salvar este mágico país de la invasión de centenares de orugas hambrientas. ¿Lograrán conseguirlo?


Yo la verdad no soy fan de los libros de este tipo, pero seguramente ustedes conocerán a algunas pequeñas o pequeños a las que les encanten las aventuras de este tipo :D O quizás a ustedes también les agrade :D ¿Los leerían o recomendarían?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!