lunes, 10 de abril de 2017

Portada revelada: "The Language of Thorns: midnight tales and dangerous magic"


Publicación en inglés: 26 de septiembre, 2017
Con ilustraciones de Sarah Kipin
Viaja a un mundo de negocios oscuros iluminados por la luz de la luna, de ciudades malditas y bosques hambrientos, the bestias que hablan y golems de gengibre, donde la voz de una joven sirena puede convocar tormentas mortales y donde un río puede hacer una oferta a un chico enamorado pero a un alto precio.

Inspirada en los mitos, cuentos de hadas y el folklore, Leigh Bardugo, ha elaborado una colección de cuentos llenos de traiciones, venganza, sacrificio y amor con una deliciosa atmósfera.

Perfecto para lectores nuevos y fans, estas historias te transportarán a tierras familiares y extrañas, a un mundo de peligrosa magia que millones han visitado a través de las novelas del universo Grisha.

Esta colección de seis historias incluye tres nuevos cuentos, todos ellos lujosamente ilustrados con arte que cambia a cada vuelta de página, culminando en seis impresionantes ilustraciones llenas de detalles tan ricos como las propias historias.
*Traducción propia

¿Qué opinan de la portada? Personalmente me gustan más las de las otras sagas,
pero estoy segura de que me gustará lo que leeré aquí. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!