martes, 18 de abril de 2017

Novedades de abril: Lecturalia / Nocturna Ediciones (México)

"Escamas" (Seraphina #2)
de Rachel Hartman

Spoilers del primer libro

El secreto de Seraphina ha salido a la luz, pero los problemas no terminan en este fantástico y conflictivo mundo. La guerra acaba de estallar, y la reina Glisselda y el príncipe Lucian le han encomendado la tarea de buscar a más como ella para así poner el juego a su favor. Esta peligrosa misión llevará a la protagonista a enfrentar obstáculos y desafíos inmensos que son sólo aptos para los lectores más valerosos.

Rachel Hartman nos traslada nuevamente a este universo y, al igual que con la primera parte, logra crear una historia que te mantendrá en vilo de principio a fin.


"Sueños de piedra" (Marabilia #1)
de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Nuevamente estas dos jóvenes y brillantes autoras españolas vuelven a sorprendernos con una historia fascinante que simplemente no puede dejar de leerse.

Iria G. Parente y Selene M. Pascual nos trasladan a un mundo fantástico donde las cosas no son lo que aparentan, pues detrás de una fachada encantadora se ocultan deseos de poder, venganzas e historias que los protagonistas quisieran olvidar para siempre.

Las colaboraciones de estas dos magníficas escritoras siguen mostrando una calidad enorme y prometen seguir deleitando a sus lectores en el futuro.



"Cenizas"
de Ilsa J. Bick

Cenizas es la primera entrega de una magnífica trilogía que incluye también Sombras y Monstruos. En este libro conoceremos a Alex, una chica de 17 años que se adentra en el bosque. Con un tumor cerebral y una pistola en mano, tiene una sola idea fija en su mente, hasta que se encuentra con un anciano y su nieta Ellie. 

De pronto se escucha un zumbido, del cielo llueven pájaros muertos y los aparatos electrónicos dejan de funcionar. Cuando aquello termina, Alex se da cuenta de que el anciano ha muerto y ahora está sola con Ellie.

Ilsa J. Bick nos sumerge en un mundo de suspenso puro que no da descanso al lector hasta conocer el desenlace.


¿Cuales de estas novedades quieren leer? :D 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!