lunes, 10 de abril de 2017

Novedades de abril: Ediciones Urano México

"Los cuentos negros de Ofelia II"
de Jorge A. Estrada / Ilustraciones: Mónica Loya

Ofelia es una peculiar niña que adora los cuentos de terror. Sin embargo son tan pocas las historias de miedo que ocurren en el mundo de los niños que ella misma se dio a la tarea de crear su propia serie.

En este, su segundo libro, ha reunido un puñado de espeluznantes cuentos negros que van de regalos sorprendentes, pijamadas aterradoras, a historias que suceden en océanos imposibles, cuevas malditas y hasta cuentos de hadas retorcidos.

¿Te atreverás a leerlos y saber qué pasa por la mente de esta adorable niña oscura?

"Polo, el koala"
de Anabel Jurado / Ilustraciones: Andrés Gallelli
Colección Mirones.

*El personaje del libro contiene 
ojos de plástico, movibles. 
Imagen meramente ilustrativa

Con sus ojitos grandes y divertidos, Pancho el gato, Pepa la perra, Polo el koala y Pucho el canguro te van a encantar.

En estas cuatro historias encontrarás ternura, emoción, diversión y alegría. Cuentos para endulzar a los más pequeños. Libros para jugar, divertirse y crecer un poquito más.

"Patito holgazán"
de Anabel Jurado / Ilustraciones: Andrés Gallelli
Colección El Campo.

Esta colección narra las tiernas historias de animalitos inquietos que viven felices en el campo y que disfrutan de la vida a cada momento.

El patito holgazán, el burrito cantor, el conejito travieso y la cabrita curiosa van a regalarte sus aventuras y a hacerte sonreír. Cuatro libros para divertirse, aprender y crecer un poquito más.

"¿Es esa mi gata?"
de Jonathan Allen

¿Es esa mi gata?
¡No puede ser!
Mi gata es una delgada y elegante minina
y esta gata no lo es.
Entonces, ¿es esa mi gata?

Una divertida y sorprendente historia con un gran final.

Jonathan Allen es un maestro del humor dedicado a jóvenes lectores. Muchos de sus libros se han convertido en best sellers internacionales.

Jonathan vive en un pueblo tranquilo en el campo inglés, donde escribe sus divertidas historias y disfruta de tocar su guitarra.

"Los Fantastibulosos Mundos de Roald Dahl"
de Roald Dahl / Ilustraciones: Quentin Blake

Este maravilloso nuevo libro oficial, que se publica en el centenario del nacimiento de Roald Dahl, atraerá a fanáticos de todas
las edades, y también a los nuevos lectores que recién comienzan a descubrir a Dahl.

Ofrece una extraordinaria nueva mirada a los más adorados (y más odiados) personajes y relatos. Reúne las asombrosas creaciones de Dahl y las icónicas ilustraciones de Quentin Blake con reproducciones inéditas de cartas, carteles y artefactos imaginados, y mucho, mucho más.

Inspirado en los personajes y los sucesos de sus libros, el libro incluye pensamientos y anotaciones originales en hojas amarillas a rayas, como si estuvieran escritas por el propio Dahl. Además, amplía sus historias con humor y creatividad, lo que lo convierte en una adquisición ideal para cualquier colección de Dahl.

En el interior del libro, se encuentran distribuidos cuatro libritos, dos solapas grandes y un sobre C6 con una carta extraíble, que tratan sobre las historias más queridas de Dahl y adentran a los lectores cada vez más en sus irresistibles creaciones.

¿Cuáles llaman su atención? :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!