lunes, 24 de abril de 2017

Avance de los retos literarios: 2017

Lista para mirar un avance de mis retos :D De bajo de cada banner pueden ver los títulos y los enlaces a las reseñas. Por desgracia aún no llevo ninguno de Romance Histórico, no es lo que más leo... pero estoy por comenzar con uno. Veremos si logro cumplir con ese reto este año ;)

Comencemos con mi propio reto con mi mejor amiga: Seres Fantásticos.

1.- Vampiro
2.- Licantropo
3.- Brujo: El mago de papel
4.- Demonio
5.- Hada
6.- Dragón
7.- Zombie: Magia sombría
9.- Sirena
10.- Opción libre

5 libros de romance histórico de Chaos Angeles
1.-
2.-
3.-
4.-
5.- 

3 libros Gordibuenos de Eternamente en tiniebla (libros con más de 600 págs).
1.- Winter
2.- 
3.- 

Y así es como voy en  Goodreads. Recuerden que nunca lo tomo como reto formal, pero lo uso para ver qué tal me fue en el año y como mero conteo :)


Ya no me inscribí a más porque uno de los retos a los cuales quería inscribirme al parecer no se renovó. Ni modo. ¿Ustedes cómo van con sus retos? :D

2 comentarios:

  1. yo tampoco llevo nada de Romance Histórico jajaja :P
    Creo que el que mejor llevo es el de los seres fantásticos.
    Espero consigas cumplir todos tus retos.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Ay amiga yo tampoco llevo nada de romance histórico xDD pero voy bien con el reto gordibuenos y el de seres fantásticos *w*
    Mucha suerte con el resto de los retos, besos!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!