viernes, 20 de enero de 2017

Portada revelada y sinopsis: "El juego de la corona"

El juego de la corona llegará a España a partir del 27 de febrero. Pero recuerden que los libros de Nocturna están llegando a México gracias a Lecturalia, así que esperemos que no tarde tanto en llegar :) Por otro lado, les dejo la portada y la sinopsis oficial del primer libro de la bilogía de Evelyn Skye.
IMAGINA Y SE HARÁ REALIDAD.
NO HAY LÍMITES.

Vika Andréieva puede invocar la nieve y convertir la ceniza en oro. Nikolái Karimov puede ver a través de las paredes y crear puentes de la nada. Ambos son encantadores, los dos únicos de Rusia, y el zar necesita uno de consejero. Sólo uno.

En el pasado, la convivencia de varias personas con habilidades mágicas en la corte ocasionó grandes rivalidades y conflictos. Por eso se creó el Juego de la Corona, un duelo de hechizos donde sólo hay dos opciones: ganar y convertirse en el mago imperial... o perder y ser ejecutado.
¿Opiniones? :D Yo sí quiero leerlo :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!