martes, 24 de enero de 2017

Novedades y noticias de Editorial Océano México

Como seguramente ya se enteraron (ayer en la página de Facebook del blog pasé la noticia), Editorial Océano traerá el sello de Editorial Molino a México :D Por lo que tendremos la oportunidad de disfrutar de algunos títulos próximamente. 

El primer título que llegará en el mes de febrero será "El piso mil" :D ¿Emocionados? Les dejo a continuación las novedades que llegarán con sus respectivas sinopsis.

"El piso mil" (El piso mil #1)
de Katherine McGee

A tres kilómetros del suelo, la chica piensa: "Si no hubiese hablado con él". A dos kilómetros del suelo, piensa: "Si no hubiese sido tan estúpida". A un kilómetro del suelo, piensa: "«Si hubiese contado la verdad". Después ya no piensa nada.

Sus secretos caen al vacío con ella, pero su historia no acabará con su muerte.

El fantasma de Grotesctote
La maravillosa historia de Carapuntada #3)
de Guy Bass

En el castillo de Grotescote suceden cosas muy extrañas. El fantasma del villano Moquete Chascahuesos ha aparecido deambulando por el castillo… en busca del corazón de Carapuntada.

¿Conseguirá el malvado fantasma el alma de Carapuntada? Sigue las andanzas de nuestro valiente Frankenstein con corazón de oro, mientras lucha por su corazón y su alma. ¡Alguien está a punto de descubrir un gran secreto!


Los gemelos Tapper. Se declaran la guerra
de Geoff Rodkey

Esta nueva serie de un guionista popular es una comedia contemporánea de tono perfecto con gemelos de doce años, Claudia y Reese, que no podían ser más diferentes... ¡excepto en su determinación de salir victorioso en una cruel guerra de bromas!

Pero cuando la competencia se convierte en una batalla total que se libra desde la cafetería de su escuela privada de Nueva York, hasta el universo ficticio de un videojuego en línea, los gemelos tienen que decidir si sus esfuerzos por destruirse mutuamente valen la pena.

Contada como una "historia oral" colorida por los gemelos y sus amigos, e incluyendo fotos, capturas de pantalla, registros de chat, arte digital de juegos en línea y mensajes de texto entre sus padres, Los gemelos Tapper es una muestra hilarantemente de lo que es estar en la escuela secundaria en nuestro saturado mundo digital.

¿Cuáles de estas novedades quieren leer? :D 

1 comentario:

  1. El piso mil me interesaba pero ahora ya no sé... La verdad es que tengo otras prioridades.

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!