jueves, 10 de noviembre de 2016

Portada revelada: Saga Forastera

Ambos libros son traídos por Editorial Océano bajo el sello de Salamandra
Y estará disponibles en México a partir de finales de este mes.

A continuación spoilers de libros anteriores

Viento y ceniza (Forastera #6)
de Diana Gabaldon

Corre el año 1772, en los días próximos a la revolución americana, y la larga mecha de la rebelión ya está encendida: en Boston los muertos se amontonan en las calles, y en las zonas apartadas de Carolina del Norte, las cabañas aisladas arden en la oscuridad del bosque. Sobre la casa del cerro de Fraser, donde vive Jamie Fraser con su familia, acecha una sombra cada vez más larga.
Saludos y buena tarde.


Ecos del pasado (Forastera #7)
de Diana Gabaldon

En plena revolución americana, Jamie está seguro de tres cosas: que los americanos vencerán, que luchar del lado de la victoria no garantiza la supervivencia, y que prefiere morir antes que enfrentarse a su hijo ilegitimo, un joven terrateniente del ejercito inglés. Entretanto, Brianna encuentra unas cartas que revelan el amor de sus padres y sus viajes en el tiempo... Conscientes de su importancia, Brianna y Roger se ven obligados a encontrar lo antes posible pistas sobre el destino de Claire.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!