viernes, 18 de noviembre de 2016

Conoce más: "La incubación"

La incubación
de Ezekiel Boone
Editorial Océano
364 páginas
$285.00 pesos (MXN)

Existe una poderosa razón para
temer a las arañas…

Una irresistible novela que, literalmente, atrapará al lector en su tela argumental. Esta escalofriante historia comienza con varios sucesos que sacuden al mundo en un corto lapso. En la selva de Perú ocurre un misterioso incidente en el que desaparece un grupo de excursionistas. El avión del acaudalado empresario norteamericano Bill Henderson cae en un estrepitoso accidente. China hace estallar una bomba nuclear dentro de una mina. India sufre constantes terremotos. Los medios de comunicación muestran imágenes de un río negro de bichos saliendo del metro de Delhi. Un barco proveniente de China pierde el control y choca contra un embarcadero de California. Melanie, científica especialista en arácnidos, analiza una especie de araña con una antigüedad de diez mil años, proveniente de las líneas de Nazca. Se trata de una especie que se creía extinta.

Los gobiernos del mundo ocultan la información para evitar el pánico en la gente pero muchos ya saben que La Casa Blanca está en crisis porque nadie sabe qué está pasando y no pueden tomar las decisiones para controlar los sucesos.

El mundo se encuentra al borde del colapso, pero no se trata de una crisis política internacional o una enfermedad global. Al parecer todo es culpa de las arañas…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!