lunes, 7 de noviembre de 2016

Conoce más: "La Lectora"

La lectora
de Traci Chee
Editorial Océano Gran Travesía
508 páginas
$325.00 pesos (MXN)

Observa bien: no negarás que hay
magia en sus palabras.

Un universo plagado de intrépidos piratas y despiadados matones. La lectora es una historia brillante, creada por una nueva promesa de la literatura juvenil.

Sefia sabe lo que significa sobrevivir. Ahora huye junto con su tía Nin, quien ha protegido de Sefia desde que escaparon de su hogar en Deliene, uno de los cinco reinos de Kelanna. Nin le ha enseñado a cazar, robar y rastrear. Pero mientras se encuentran en Oxscini (otro reino de Kelanna), un suceso cambiará el curso de la historia.

Sefia se quedará completamente sola y ni todas sus habilidades podrán ayudarla. Lo único que tiene que puede salvarla y responder a todas sus preguntas es un artefacto rectangular con las orillas doradas que se encuentra al fono de su mochila… un libro. Sefia deberá emprender un viaje para hallar y rescatar a su tía, al tiempo que sigue el rastro que la llevará a la verdad detrás de su familia. En su viaje, Sefia conocerá a un joven mudo que terminará por sorprenderla. Juntos lograran desafiar las adversidades que se les atraviesen en el camino.

1 comentario:

  1. Está caro =S pero la verdad se ve interesante
    Veré si me convence
    Saludos!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!