martes, 15 de noviembre de 2016

Conoce más: "Esto no es un libro de sexo"

Esto no es un libro de sexo
de Chusita Fashion Fever 

Editorial Océano / RBA160 páginas
$235.00 pesos (MXN)

Yo que tú, no me lo perdería.

Si eres una persona a la que le da pena hablar de sexo, nombrar a las cosas por su nombre y tienes prejuicios, este libro NO es para ti. En cambio, si eres de esas personas a las que no les da pena hablar de sexo, llamarle a las cosas por su nombre y no tienes prejuicios, adelante, este libro SI es para ti.

¿Se empieza a despertar el deseo en tu cuerpo? ¿Acabas de estrenarte en esto de la sexualidad y aún no tienes claro de qué se trata? ¿Te has iniciado ya pero quieres saber más?

Si te asaltan estas y otras dudas, ¡has dado con el libro perfecto! Una guía sincera, divertida y sin censura en la que Chusita te da respuestas, propone ideas y situaciones para pensar sobre sexo largo y tendido. Todo ello acompañado de ilustraciones sugerentes que te dejarán con la boca abierta. Un libro dirigido a la gente joven que quiere saber más sobre el tema, escrito “sin pelos en la lengua”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!