viernes, 14 de octubre de 2016

Conoce más: "La espada de cristal"

La espada de cristal
de Victoria Aveyard
Editorial Océano Gran Travesía
548 páginas
$325.00 pesos MXN

Arrodillarse o sangrar.

En la electrizante continuación de La reina Roja se intensifica la guerra entre el ejército rebelde y el mundo dividido por el color de la sangre que los Rojos siempre han conocido.

Mare Barrow (o la Niña Relámpago, como ahora es conocida) y el príncipe Cal, han logrado escapar de la furia del (nuevo) Rey Maven (y de su madre) del palacio real con la ayuda de la Guardia Escarlata.

Maven, el chico del que Mare creyó haberse enamorado, el que pensaba que era su amigo, su prometido… el que ayer era un príncipe y es ahora un rey. Un rey lleno de odio y venganza. Ahora las cosas son diferentes: ella lo odia y le teme, pues sabe de lo que es capaz. En cambio Cal, el príncipe que tuvo que haber sido el rey, lo ha perdido todo y escapa con La Guardia Escarlata. Cal Tendrá que adaptarse a esta nueva vida fuera de los lujos del palacio y deberá tomar la decisión de en quién confiar: Rojos o Plateados (todo el mundo puede traicionar a cualquiera). Mare tendrá que concentrarse en encontrar a los nuevasangre (Rojos con capacidades similares a los Plateados) para reclutarlos y luchar contra el Rey Maven. Juntos emprenderán un viaje que los llevará por todo Norta desafiando los obstáculos que se les presenten en el camino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!