miércoles, 21 de septiembre de 2016

"Three dark crowns" de Kendare Blake al español


El primer libro de esta saga fue publicado en inglés hace poco (20 de septiembre), pero al parecer, Editorial Del Nuevo Extremo está interesado en traerlo al español. ¿Les gustaría leerlo? Aquí la sinopsis traducida por mí :) Díganme luego si les interesaría leerlo. 

Como dato curioso, si es que les suena el nombre de la autora, les comento que en efecto es la autora de "Anna vestida de sangre"
En cada generación en la Isla de Fennbirn, nace un grupo de trillizas: tres reinas, todas herederas a la corona por igual y cada una posee una codiciada magia.

Mirabelle es una elemental feroz, capaz de provocar llamas feroces o atroces tormentas con un chasquido de sus dedos. Katharine es una envenenadora, puede ingerir pociones mortíferas sin mucho más que un dolor de estómago. Arsinoe, una naturalista, se presume que tiene la habilidad de hacer florecer la rosa más roja y controlar al león más feroz.

Pero convertirse en La Reina Coronada no depende únicamente de un nacimiento real. Cada hermana debe pelear por ello. Y no es únicamente un juego a ganar o perder... es de vida o muerte. La noche en que cumplan 16, la batalla comienza. La última reina que se mantenga en pie gana la corona.

Si solamente fuera tan simple. Katharine no soporta ni el veneno más débil, y Arsinoe sin importar cuan duro lo intente, no puede hacer crecer ni siquiera una mala hierba. Las dos reinas han estado fingiendo vergonzosamente sus poderes, cuidando entre ambas que la isla y su poderosa hermana, Mirabela, no se enteren de su secreto. Pero con alianzas creándose, traiciones tomando forma, y la implacable venganza que persigue cada movimiento de las reinas, una cosa es segura: la última reina en pie puede no ser la más fuerte... pero podría ser la más oscura.

2 comentarios:

  1. Me llama MUCHO *O*
    Estoy deseando leerlo :3

    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
  2. ¿Ahora todo va de coronas? Parece ser la nueva moda.

    En cierta forma me llama la atención, no sé si lo leeré pero se ve interesante.

    Saludos

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!