miércoles, 14 de septiembre de 2016

Novedades: Chiado Editorial (España)

Woods Lane
de David Verdejo
124 págs.

En mitad del desierto de Tejas se levanta un pequeño pueblo, tranquilo, cuya comunidad vive en paz y sosiego cuando un crimen despierta viejos temores. 

Woods Lane comienza a sufrir en sus propias carnes una serie de acontecimientos difíciles de controlar por los agentes de la oficina del Sheriff. 

Una historia familiar oculta durante décadas está a punto de ser descubierta a raíz del primer asesinato y no será el último. La leyenda que recorre las calles del pequeño pueblo cobra vida y podría arruinar la reputación de los miembros más notables de la comunidad.


Paseando por Santiago y Alrededores
de Adolfo de la Peña
254 págs.

Este es un libro de paseos cortos, para realizar cómoda y fácilmente en una o dos horas, que invitan a disfrutar y contactar con la naturaleza y la cul­tura, a través de caminos y monumentos que integran el alma de este Santiago Mágico.

Se han escrito infinidad de textos sobre el Camino de Santiago pero, curiosamente, sobre los propios paseos por Santiago y sus alrededores apenas hay nada escrito.
Espera­mos poder contribuir a llenar ese hueco.


Cuentos de Hadas y Sapos
de Cristina García Rodés
142 págs.

CUENTO DE HADAS Y SAPOS tiene una estructura muy original y completamente contemporánea, se podría decir que está formada por cuentos cortos que a su vez tejen la trama general de la historia, claro aporte de la literatura 3.0, entendida como «literatura de efecto»,con fragmentos cortos, directos y sencillos, similar a las estructuras del tweet o del blogueo.

Por supuesto. Vivimos en una sociedad en la que todo sucede demasiado rápido, nos llegan las noticias en segundos y lo queremos todo para ayer y ello nos afecta incluso a la hora de manejar emociones y entablar relaciones sociales físicas. Cuento de hadas y sapos te ofrece la posibilidad de leer una vida con nombre propio, un mensaje dedicado al lector y una emoción diferente, adornada de colores, olores y sabores que te envuelven en pocas páginas. Sin duda, sentimientos a la carta.



El Guardaespaldas de la Princesa

de Noelia Lorena Villalba
160 págs.

La princesa de Arramir es rescatada de peligrosos bandidos por un misterioso vagabundo, que se convierte en su guardaespaldas. Pronto resulta evidente que no es apenas un vagabundo más. ¿Qué secreto oculta Romero Montés?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!