miércoles, 14 de septiembre de 2016

Nova Casa Editorial llegará a México

Que Nova Casa Editorial se encuentre en México, no es nuevo. La editorial a enviado sus libros a este país por medio de diversas librerías, entre ellas, la más nombrada era El Sótano. 

Pero, al parecer, la editorial a decidido darle una oportunidad a la Librería Porrúa, la cual ha publicado una imagen donde se muestran los títulos de la editorial y se promociona la venta de estos en nuestro país.


De momento, el enlace que han promocionado lleva a una página de preventa y, por supuesto, se pueden ver los precios de los libros. (¡Auch!)

La librería ha aclarado que, de momento, la venta será en línea. No estoy segura si esto lo hacen para ver qué tantas personas se interesan y saber si vale la pena, o simplemente porque deben esperar a que lleguen ejemplares.

Personalmente me sabe mal que muchas editoriales estén llegando a este lado del charco justo cuando el país esta pasando por la peor parte de su crisis (y espérense a que llegue 2017) y con precios tan altos (y eso que, por lo que vi, se está tratando de mantener los precios originales). Así que, de alguna forma esto es bastante bueno. Cuestión de ahorrar. Jajaja.

Bueno, a pesar de esto último, aun quedan otras incógnitas que la librería no ha resuelto:¿Existe la posibilidad de que, en un futuro, los libros estén de venta en sucursales? ¿Van a traer un numero limitado de ejemplares? ¿Se venderán en todo el país o solo en algunos estados? Lo último lo digo porque me ha ocurrido que libros importados solo llegan a contadas librerías... Pero bueno.

¿Qué opinan de esto? ¿Les agrada la idea? ¿Qué títulos les gustaría adquirir? ¿Qué les parecen los precios? Cuéntenme su opinión :D 

1 comentario:

  1. Hasta donde tengo conocimiento, Porrúa y Nova Casa Editorial han hecho tratos para que sea Porrúa no solo una librería más a la que le lleguen los libros, sino que será un importante distribuidor en otras librerías mexicanas.
    Por otro lado, están esperando un pedido muy grande de libros, creo entre este mes y el que viene estarán disponibles.
    Y sobre los precios, es horrible la economía, nos afecta como escritores y es una pena que el precio no esté en nuestras manos, de igual forma supone un sacrificio para los lectores que tienen cada vez más dificultades para comprar libros en general. Nos efecta a todos :(

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!