martes, 6 de septiembre de 2016

¡Estoy de vuelta!


Sé que últimamente no les he traído muchas reseñas y noticias, pero he tenido problemas de motivación y situaciones en mi vida que han requerido más de mi atención. Por ello he tenido esta racha de alejamiento del blog, pero espero que lo comprendan. 

No voy a entrar en detalles de mi vida privada; sé que entienden que tengo más cosas que hacer fuera de este pequeño rincón que es parte importante de mí y que, a veces, por cuestiones de prioridades, tiendo a descuidarlo un poco. Es triste, pero así sucede; aunque intento ordenarme para evitar esto. 

No obstante, los problemas han comenzado a desvanecerse y me he concentrado en volver a este rincón. De hecho tengo un par de reseñas por estrenar esta semana y espero que les sean de interés :)

También voy a traerles algunas pequeñas noticias que tenía relegadas y algunas entradas propias que me gustaría compartir. Además, tengo algunos proyectos de colaboración por delante :D Espero que todo esto los entretenga y les informe nuevamente :D

Por otro lado, me he estado planteando hacer un sorteo, ya que el mes pasado no lo hice para celebrar el aniversario del blog y en Facebook estamos cerca de ser 700 seguidores.

Quizás me plantee hacer algo para celebrar el avance en esta red social,  ¿qué dicen, les interesaría?

Muchas gracias a todos los que siguen aquí, a los que han estado pendientes de las noticias en las redes sociales y a los que buscan que les hable de otros libros mediante sus recomendacione :') Me hace feliz ver el progreso que he tenido y mucho ha sido gracias a ustedes.

¡Estoy de vuelta! :D

2 comentarios:

  1. Ánimo Iris, no claudiques con tu blog ;) tú eres la culpable de que yo tenga uno y más te vale seguir publicando xD me gusta leer tus locuras.
    Un abrazo, échale muchas ganas tanto en el blog como en tu vida :*

    ResponderBorrar
  2. Entiendo cómo te sientes, mi blog también has estado pasando por ese periodo pero como dijo Viry, no lo dejes :D tampoco te obligues a seguirlo pero busca la motivación y sigue adelante con tu espacio que aunque no comente mucho me gustan tus reseñas y otras recomendaciones.

    Saludos! :D

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!