martes, 13 de septiembre de 2016

Conoce más: "Material sensible"

"Material sensible"
de Neil Gaiman
400 págs.
Editorial Océano / Salamandra

“El mundo sensible es un velo tras 
el que se esconden realidades paralelas.”

Neil Gaiman nos regala en este libro una colección de veinticinco relatos y narraciones poéticas que, manera de repertorio, concentra todo el potencial fantasioso y onírico de del autor: historias de terror y de fantasmas, ciencia ficción, cuentos de hadas, fábulas perversas y versos sorprendentes.

En la mente creativa de Neil Gaiman, todo es posible: laberintos lunares, amigos imaginarios de carne y hueso, iglús fabricados con libros, piratas muy peculiares, caseras asesinas, objetos hechizados, tarjetas de felicitación que alteran el espacio-tiempo... Un muestrario de circunstancias singulares que confieren a los protagonistas un abanico de experiencias capaces de revelarles conocimiento de sí mismos y emociones que ni siquiera sospechaban poseer.

Al lector le aguarda un viaje literario en el que además de padecer escalofríos, maravillarse y quedar estupefacto por el genio de un escritor, nos trasladará a lo más profundo de un país inexplorado donde lo fantástico se hace realidad y lo cotidiano es incandescente.

Material sensible incluye un relato inédito de American Gods (Black Dog), otro escrito para conmemorar el cincuenta aniversario de Doctor Who (Las nada en punto) y una ingeniosísima vuelta de tuerca al universo de Sherlock Holmes en El caso de la muerte y la miel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!