martes, 27 de septiembre de 2016

Conoce más: "Estrella Errante"

Estrella errante (Zodiaco #2)
de Romina Russell 
Editorial Océano Gran Travesía 
404 págs.
$275.00 pesos

Rhoma Grace (mejor conocida como Rho) era una estudiante de la pacífica Casa de Cáncer. Su mayor preocupación consistía en aprobar el examen final de lectura astrológica y poder ingresar a la universidad. Pero justo el día que presenta su examen, sólo ella es capaz de advertir extraños trazos de materia oscura en la carta astral. Después de eso, su vida cambiaría para siempre.

Ahora Rho esta huérfana, deshonrada y despojada de su título, y pronto comenzará una vida tranquila como trabajadora humanitaria en el campo de refugiados cancerianos en la Casa de Capricornio. Pero se ha extendido una noticia: El Marad, un desequilibrado grupo terrorista que está determinado a romper la armonía de la Galaxia, planea atacar cualquier Casa de un momento a otro y poner en peligro a todos. Entonces Rho se reencuentra con su más grande pesadilla: Ocus, quien le transmite un enigmático mensaje que no le deja otra opción más que salir a pelear. Ahora Rho debe embarcarse en una odisea de alto riesgo, a través de una serie de Casas totalmente nueva, donde descubre que hay mucho más para su Galaxia (y para ella misma) de lo que hubiera podido imaginar.

Acompaña a Rho y a sus amigos en esta increíble aventura astrológica y sé testigo de una épica atalla del Zodiaco.

En el Zodiaco coexisten el bien y el mal; lo importante no es erradicar uno u otro, sino encontrar el punto de equilibrio entre los dos.

Comienza a leer / Agrégalo a Goodreads

También les comparto mi reseña del primer libro. Y les recuerdo que la autora estará presentando este segundo libro en la Feria Internacional del Libro de Monterrey, el domingo 23 de octubre, a las 12:00 p.m., en la sala C.

1 comentario:

  1. No he leído el primer libro aunque me llama, pero por ahora no los leeré (so pobre). Y la verdad las portadas me encantan, sobre todo está :3
    Saludos! !

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!