miércoles, 14 de septiembre de 2016

Conoce más: "Cautivados"

Cautivados (Alas doradas #2)
de Aimee Agresti
488 págs.
Editorial Océano (México) El lado oscuro
Costo: $325.00 pesos

La batalla entre el bien y el mal alcanzará un nuevo nivel
en esta emocionante secuela de Iluminados.

Han pasado algunos meses desde aquel terrible enfrentamiento demoniaco en el que se convirtió el baile de graduación en el Hotel Lexington de Chicago, en el que, por cierto, Haven, Lance y Dante hacían una pasantía. Ahora los chicos están por terminar la preparatoria y con un poco de tiempo libre antes de comenzar sus estudios universitarios e iniciar una vida “nueva”, el grupo se dirige a Nueva Orleans para asistir en algunos proyectos de servicio a la comunidad… o al menos eso es lo que ellos imaginan.

En realidad, Haven y sus amigos son reclutados para continuar con el entrenamiento angelical que los ayudará a obtener sus alas. La visita a Luisiana los enfrentará al maligno enclave que radica en la ciudad. Pero mientras buscan la forma de terminar con los secuaces de Satán, un personaje del pasado de Haven regresa y las cosas se complican. ¿Podrá Hav confiar en el espíritu de redención que muestra aquella persona, o bajar la guardia le costará a ella, y a los suyos, algo mucho más valioso que sus alas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!