miércoles, 15 de junio de 2016

Conoce más: "El verano de Raymie Nightingale"

El verano de Raymie Nightingale
de Kate DiCamillo
Editorial: Océano Gran Travesía
236 páginas.

La multigalardonada Kate DiCamillo vuelve a sus
raíces con una historia de amistad de verano
completamente emotiva y magistral.
En esta divertida historia conoceremos a Raymie Clarke, una niña quien busca la manera de que su padre, que se fugó hace algunos días, regrese a casa. Es por eso que se inscribe al concurso de talentos patrocinado por la distribuidora de neumáticos del pueblo.

De esta manera, si gana, su foto aparecerá publicada en los periódicos y su papá, al verla, regresará a casa. Para esto, Raymie tiene que aprender a hacer malabarismos con un bastón, y evidentemente, competir contra el talento de Louisiana Elefante y Beverly Tapinski.

Pero a medida que la fecha del certamen se aproxima, la soledad, el sentimiento de pérdida y las preguntas sin respuesta de la vida, reunirán a las tres chicas en una singular amistad y las desafiarán a acudir al inesperado rescate de sí mismas.

Raymie Clarke ha llegado a la conclusión de que todo, absolutamente todo, depende de ella. Por eso tiene un plan.

Una novela para adolescentes (pero que pueden leer personas de cualquier edad) destinada a convertirse en un clásico.

1 comentario:

  1. Nunca he leído nada de la autora, no la descarto, pero la que quiero leer es su anterior novela, principalmente por que la portada tiene una ardilla y pues...eso...la ardilla...


    Bue...

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!