miércoles, 25 de mayo de 2016

Próximas publicaciones de V&R Editoras

No están en un orden específico, no obstante, 
estos son los libros que llegaran al español gracias a V&R Editoras :)

2016
  

  

  

2017
  

La verdad es que VyR viene con todo :) ¿Cuales quieren leer? :D Yo le tengo puesto el ojo a "Between the devil and the deep blue sea" desde hace algun tiempo, de hecho me pareció una enorme sorpresa que vayan a publicarlo. La cosa es que dicen que el segundo no es tan buen libro, asi que ya veré. 

Por otro lado, ¡quiero leer todos los de Marissa Meyer!  Y tengo pendiente mi lectura de "Si el amor es una isla". Con James Dashner no tengo muchas ganas de volver y las portadas de "The Jewel" me parecieron bonitas, pero aun no sé de qué trata esta historia, no puedo decir si leeré la trilogía. Y sobre este ultimo libro, al parecer llegará en agosto, pero aún no hay portada oficial en español. 

¿Ustedes qué opinan?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!