lunes, 9 de mayo de 2016

Conoce más: "Nimona"

Nimona
de Noelle Stevenson
272 páginas
Editorial: Océano travesía


¿Es una niña?
¿Es un monstruo?
NO, es NIMONA
Nimona se desarrolla en la época medieval, pero no cualquier época medieval, pues cuentan con los recursos y la tecnología necesaria para combatir cualquier tipo de amenaza. Y también comen pizza.

He aquí la historia de Nimona, una impulsiva cambiaformas con un don para la villanía y que encontrará la forma de ser la secuaz de Sir Trabuco Negroni, un villano con deseos de venganza. Juntos pondrán en evidencia a Sir Ambrosio Pieldorada y al Instituto de Justicia y Heroísmo, pues al parecer no son tan buenos como todos piensan.

A lo largo de la historia conoceremos el origen de Nimona, Trabuco y Ambrosio. Unos personajes entrañables. También aparecen la odiosa directora del Instituto de Justicia y Heroísmo y la simpática doctora Marina del Rayo. Cada uno de estos personajes jugará un papel importante dentro de la historia de esta “pequeña” y “tierna” niña cambiaformas.

Una novela gráfica para todas las edades que no te puedes perder. Los derechos cinematográficos han sido adquiridos por 20th Century Fox. Una brillante, subversiva e irreverente aventura épica de Noelle Stevenson, basada en su premiado webcómic.
¡PELIGRO! ¡DRAGONES! ¡CIENCIA! ¡SIMBOLISMO!

1 comentario:

  1. Tengo muchas ganas de leerlo y espero pronto poder conseguirlo, ¿lo vas a leer? Hagamos lectura conjunta <3 <3 <3 Si te gusta me gustará a mi también XD (ya ves que no tenemos gustos parecidos :P)

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!