miércoles, 18 de mayo de 2016

Conoce más: "La temporada de los accidentes"

La temporada de los accidentes
de Moïra Fowley-Doyle
Editorial: Océano Gran Travesía
288 páginas

La misma época cada año, los huesos se rompen, la piel se desgarra y los moretones florecen.

En esta historia conoceremos a Cara, que vive con su mamá, su hermana Alice y Sam, su exhermanastro. También esta su mejor amiga Bea, aficionada al tarot y a encender velas a los fantasmas, por lo cual muchos piensan que es una bruja.

Alice ha sufrido un accidente (se cayó de las escaleras y se golpeo la cabeza con el barandal) lo que significa que la temporada de los accidentes ha comenzado. Algunos años sólo deja secuelas leves, como rasguños y cortes; otros, llega con mayor fuerza, como la vez en que el padre de Cara murió. Y todo parece indicar que este año será malo. Pero no por las razones que ellos imaginan.

Como cada año, la temporada de los accidentes ha llegado a la familia, lo que significa que salir de casa requiere de mucho cuidado, usar por lo menos tres capas protectoras y hacer todo con precaución. Poco a poco, Cara descubrirá que no todas las cicatrices provocadas por la temporada de los accidentes son físicas, y que sus orígenes más oscuros se hallan relacionados con los secretos ocultos de cada uno de los miembros de su familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!