lunes, 14 de marzo de 2016

Iniciemos la semana cantando y tarareando #104

¡Hola, Lectores! ¿Sabían que esta sección, el día de hoy, cumple dos años? Llevo dos años atormentándolos con mi música ;) 

Así que esta ocasión amerita una canción en otro idioma :) Creo que ya pasó mucho tiempo desde la última vez que les puse una canción que no fuera en español o en inglés (sobre todo en inglés). Pero espero que la disfruten igualmente :) La traducción seguramente no es la exacta, pero creo que es la que tiene más sentido :D. Pero los invito a escuchar primero, sin leer, solo sientan :D



"Flor de cerezo eres hermosa"
de Ikimono Gakari

Flor de cerezo, eres hermosa
En la primavera eres una sonrisa
En el invierno eres la señal de que la nieve acaba
Siempre eres el corazón de primavera

Hay que evitar el miedo en medio de una ventana y tomarlo dulcemente
Todavía puedo seguir
Comunicando a todos el sonido de tu voz
El deber de olvidar tu voz vacia através del teléfono en
vez de extrañarla.

Te esperare otra vez
Esta ocasión regresaras ¿verdad?
Pero como siempre en primavera esperare
Ahora estoy perdida

Flor de cerezo eres hermosa
En primavera eres mi sonrisa
En invierno eres la señal de que la nieve acaba
Eres el corazon de primavera

Enséñame a cambiar la forma de la ciudad
Uno aquí no es objeto suficiente
Solamente delante de la estación del tren hay un sitio, en un paraíso
Donde despertar este corazón

Esperare otra vez por ti
Animada como hoy ¿verdad?
Como siempre en primavera
Esperare
Ahora mi corazón esta agitado

Eres perfume, eres elegante
La luz del sur que flota y baila
Sopla el viento en el tumulto anhelo esta contigo
Mi corazón se detiene en primavera

Otra vez esperare en primavera
Con una flor a cuestas ¿verdad?
Te esperare con un paraguas cubriéndome
En esta estación y pronto ¡regresaré!

Flor de cerezo, eres hermosa
En invierno eres la señal de que la nieve acaba
Debo esperar atentamente y quemar el tiempo entre nosotros
Y volverse uno solo en primavera

Flor de cerezo eres hermosa
En primavera eres una sonrisa
En invierno eres la señal de que la nieve acaba
Eres como mi corazón en primavera

1 comentario:

  1. ¡Felicidades por los dos años con la sección!
    Me ha encantado la canción :)
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!