miércoles, 30 de marzo de 2016

Fecha para Lady Midnight en España


España: 31 de Mayo, 2016
Los Ángeles, 2013. Han pasado cinco años desde los eventos de Cazadores de Sombras cuando los Nefilim estuvieron en equilibro en el borde del olvido y donde la cazadora de sombras Emma Carstairs perdió a sus padres. 

Después de la sangre y violencia que sufrió de niña, Emma ha dedicado su vida a erradicar a los demonios y a ser la mejor, más rápida y mortal cazadora de sombras desde Jace Lightwood. Criada en el Instituto de Los Ángeles, Emma está emparejada como parabatai con su mejor amigo, Julian. Mientras Emma caza a aquellos que causaron la muerte de sus padres, el camino que siguen les guía de vuelta hacia aquellos en los que siempre habían aprendido a creer. 

Al mismo tiempo, Emma se está enamorando de Julian, su mejor amigo y, al ser su parabatai, la única persona en el mundo de la que tiene prohibido enamorarse por la Ley de los Cazadores de Sombras. Creada en la actual Los Ángeles, Emma debe aprender a creer en su cabeza y su corazón mientras investiga una trama demoníaca que pasa desde los clubs nocturnos de los brujos de Sunset Strip hasta el encantador mar que baña las playas de Santa Monica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!