jueves, 31 de marzo de 2016

Descubriendo: "El secreto de Marcos" de Rafael Nieto Río

El secreto de Marcos
de Rafael Nieto Río
Editorial: Uno editorial
256 págs.
Diviértete ya con las aventuras de Marcos y su particular “niñera”, un guerrero elfo recién llegado a nuestro mundo.

¿Y si un día entras en tu cocina y te encuentras a un guerrero elfo que observa fascinado el microondas? ¿Y si, además, ese guerrero elfo se convierte en tu niñera?

Eso es lo que le sucede a Marcos la mañana siguiente de descubrir accidentalmente la existencia del territorio mágico de Alistea. Aunque esa no fue su mayor sorpresa.

Un enigma, una carrera a contrarreloj entre Madrid y Alistea, y un secreto en una novela de aventuras y humor repleta de seres fantásticos: elfos, malismos, duendes, el homdesac, troles, gamusinos, un vecino jubilado, una maestra de Conocimiento del Medio…

Una novela para niños y jóvenes y para los que una vez lo fueron. *A partir de diez años*
¿Por qué les traje este libro ahora? Porque me llamó la atención la sinopsis. Es un libro que espero poder reseñar en un futuro y con el cual pasar un buen rato sin el mucho drama que suele envolver las historias juveniles.

Si están interesados en leerlo, aquí pueden comprar el libro :D Y si aún tienen dudas, aquí pueden leer el primer capítulo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!