lunes, 4 de enero de 2016

¡Retos Literarios del 2016!

Si quieren ver el recuento de retos del 2015, den clic aquí. Mientras tanto, estos son los retos literarios a los que me juntaré este año... 



El primero es mi conteo de libros de todos los años, Goodreads. Este año también puse como meta 60 libros :D Espero lograrlo o incluso superarlo, pero si no, no me mortificaré :P


Este es un reto literario que creamos mi mejor amiga y yo. ¿Por qué? ¡Soy amante de los mundos fantásticos y de los seres fantásticos! Así que esto fue lo que quedó. La idea es que conozcamos más libros relacionados con este tema, no solo los clásicos o los populares. Pero ya veremos cómo se da. 

Si quieren saber más de él y de cómo participar, den clic en el banner o den clic aquí. Lean bien las reglas para que sepan cómo participar, ya que al final tendremos un sorteo con todos los que hayan terminado el reto, pero para eso necesitamos que estén "registrados" desde ahora. Tienen hasta el 1 de noviembre para participar :D

Como ven no son muchos. Como dije hace un año: a veces me cuesta encontrar el tiempo para llevarlos acabo, y como para mí leer es un disfrute y no una obligación, no quiero verme presionada.

¿A qué retos se van a meter este año? :D 
Háganmelo saber, quizás pueda reconsiderar entrar uno más :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!