lunes, 25 de enero de 2016

Próxima novedad: Saga Ahriel de Laura Gallego en España.

Seguramente muchos recordarán estos libros, los cuales estuvieron de venta por Ediciones Laberinto. El libro dejó de existir hace ya bastante (al menos en México) y ahora Minotauro, sello de Editorial Planeta, publicará ambos libros en España.  

Así que, si no tienen alguno de los dos libros o quieren iniciar la saga, podrán comprarlo en España a partir del día de mañana 26 de enero.

¡Yo quiero el segundo libro! Mi único problema es que no sé de qué tamaño vendrá la edición (al parecer es rústica con solapas) y quizás me toque tener un revoltijo de ediciones... En fin, les dejo la sinopsis de ambos libros. La segunda trae spoilers del primer libro, ¿de acuerdo?

¿Comprarán esta saga? 

ALAS DE FUEGO

La reina Marla, de sólo diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlian, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlian, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano… a ras de suelo.
Las aventuras de Ahriel continúan y finalizan en Alas negras.

ALAS NEGRAS

Sinopsis con SPOILERS del primer libro
Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer. Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a reanudar la búsqueda de la mágica prisión de Gorlian para recuperar aquello que dejó atrás al escapar. Está decidida a hacer cualquier cosa para encontrarlo, incluso interrogar a la única persona que sabe dónde se oculta. Llegar hasta ella no será fácil, pero Ahriel no estará sola esta vez…

2 comentarios:

  1. Conseguí esa bilogia gracias a una compra de segunda mano y la verdad que está muy bien, me alegro que vayan a sacarlos de nuevo
    un beso

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué buena noticia! Estos los tengo más que pendientes... Ojalá pueda conseguir esta edición :3

    Gracias por compartir.

    ¡Abrazote!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!