lunes, 2 de noviembre de 2015

Conoce más: "El fin de los tiempos" de Susan Ee

de Susan Ee
424 páginas
Editorial Océano

SPOILERS de libros anteriores

En Ángeles caídos (primer libro de esta impactante serie), los ángeles descendieron para destruir el mundo que conocemos. En medio del caos reinante, Penryn, una chica de 17 años, tiene que salir a la búsqueda de su hermana menor que ha sido secuestrada. Ahí conocerá a Raffe, un ángel sin alas que se convertirá en su aliado y compañero. En El mundo del mañana (segundo libro), los sobrevivientes del Apocalipsis intentan reconstruir lo poco que queda de la civilización. Penryn descubrirá los planes secretos de los ángeles y se reúne nuevamente con Raffe.

En El fin de los tiempos, el sorprendente desenlace que ha encantado a lectores de todo el mundo, Penryn vive en un mundo ya devastado por la guerra entre las facciones de ángeles. Los humanos tendrán que comenzar una batalla por la supervivencia y las cosas no se pondrán fáciles, pues una revelación del pasado de Raffe ha salido a la luz y amenaza el futuro de los humanos. 

Sin embargo, aún quedan muchos y muy peligrosos retos que enfrentar, pues los riesgos acechan a cada paso. Tendrán que decidir si luchar juntos es la mejor solución, o cada quien tiene que tomar un camino diferente para pelear por el futuro de su raza. ¿Lograrán Penryn y Raffe sobrevivir a este Armagedón? Descubre el final de esta apasionante trilogía que no podrás dejar de leer en ningún momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!