martes, 8 de septiembre de 2015

Reseña: "Traiciones pasadas" de Maya Banks

Título: Traiciones pasadas (Serie: The Anetakis Tycoons 1/3)

Autor: Maya Banks

Editorial: Harlequin Ibérica, S.A.

ASIN: B0068A96O2

Nº de páginas: 160

Disponible en Amazon.mx

Marley Jameson, la antigua amante del magnate hotelero Chrysander Anetakis, estaba embarazada y tenía amnesia. Eso significaba que no recordaba haberlo traicionado vendiendo secretos de la compañía. Ni que él la hubiera echado de su vida sin contemplaciones.

De modo que Chrysander le contó una pequeña mentira: estaban prometidos. El objetivo era llevársela a una isla griega para esperar el nacimiento de su hijo y disfrutar de su repentina devoción… antes de echarla de su casa. Pero no contaba con que Marley recuperase la memoria antes de lo esperado.

Hace más de un mes que leí este libro. La verdad es que estaba en busca de algo muy dramático por simple diversión, ya que tenía demasiadas lecturas juveniles en la cabeza y quería cambiar de género un rato; además, quería algo corto.

Así que, al leer la sinopsis de este libro y al ver la diferencia de opiniones que se tiene sobre Maya Banks, decidí darle una oportunidad.

No puedo decir mucho. Es verdad que el libro cumplió con la función que esperaba: me encontré con un drama que no deja de girar constantemente pero que a la ves no tiene una trama mayor a la de un hombre que debe cuidar de la mujer que espera a su hijo, PERO con la sospecha de que ella lo traicionó de alguna manera en sus negocios; y para terminar con el drama, ella tiene amnesia.

Eso es todo, es una constante: una mujer que se siente miserable y un hombre que va por le mismo camino mientras duda de sus pensamientos. Un drama total de 160 páginas que pueden comprar en iBooks por $29.00 o en Kindle por $26.00

Maya Banks sin duda sabe escribir de manera fluida pero si todos sus libros dan vueltas y vueltas sin darle un punto importante a la trama, con situaciones tan obvias que hacen ver a los personajes como tontos y con una protagonista muy débil, creo que sus libros no van a ser de mi agrado.

Conclusión

Debo decirles que el libro cumplió la función que buscaba: mucho drama; pero es un drama muy, muy exagerado. Solo por eso voy a decir que cumplió con lo que esperaba, además de que lo leí en una sentada y mi mente descansó de las novelas juveniles, así que le daré un tres; pero dudo que a muchos le guste este libro. No lo recomiendo.
pero no lo recomiendo.

¡Gracias a ti por leerme! :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!