lunes, 7 de septiembre de 2015

Próximas Novedades: Océano Gran Travesía (España)

Los siguientes son libros que estarán llegando a España el resto del año desde editorial Océano Gran Travesía. Miren bien las fechas y estén atentos para correr por sus libros :)

Los vivientes
de Matt de la Pena
En España: Septiembre 23, 2015

Shy comienza un trabajo de verano para ganar algo de dinero en un crucero de lujo. Todo parece perfecto pero entonces, el mayor terremoto de la historia sacude el mar y la vida de Shy cambia para siempre. 

Sin embargo, esto es sólo el principio. Veinticuatro horas más tarde, Shy queda perdido en alta mar, envuelto en una asfixiante lucha por la supervivencia, y a meced de la oscura amenaza que se halla oculta tras ese terrible desastre. No has leído jamás a un escritor como Matt de la Peña, y esta novela es tan absorbente como incontestable.



La reina roja
de Victoria Aveyard
En España: Octubre 07, 2015

"En la escuela aprendimos acerca del mundo anterior a éste, el mundo de los ángeles y los dioses que vivían en el cielo y gobernaban la Tierra con amor y bondad. Algunos dicen que son sólo leyendas, pero yo no lo creo.

Los dioses aún nos dominan, han descendido de las estrellas y no les queda ni un ápice de bondad."


En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se descubre que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esos poderes, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.



La espada de Kuromori
de Jason Rohan
En España: Octubre 14, 2015

No eres tú el que escoge el camino. 
Es el camino el que te escoge a ti.

Cuando Kenny Blackwood viaja a Tokio para pasar el verano con su padre, descubre un destino con el que nunca habría soñado: sólo él puede salvar millones de vidas de una catástrofe. El tiempo se agota y Kenny debe encontrar la legendaria Espada del Cielo para evitar el desastre. Pero una serie de terroríficos monstruos están dispuestos a destruirlo, y sabe que aunque su misión tenga éxito, tendrá unas consecuencias nefastas para él.

Con la ayuda de la audaz y sarcástica Kiyomi, Kenny deberá sortear los antagónicos mundos del moderno y mítico Japón para encontrar la espada perdida antes de que sea demasiado tarde.

Una mezcla brillante de trepidante acción con diálogos inteligentes y personajes chispeantes. Prepárate para devorar este mundo de monstruos exóticos y batallas portentosas.

Contar de 7 en 7
de Holly Goldberg Sloan
En España: Octubre 14, 2015

Si estás perdido, tal vez necesitas nadar contra la corriente.

Willow tiene doce años es superdotada y su gran pasión son las plantas, las enfermedades y el número siete. Sus padres adoptivos son su única familia y sus verdaderos amigos, pero cuando éstos mueren en un accidente se da cuenta de que está sola en un mundo con el que no es capaz de relacionarse.

A partir de este momento, la vida de Willow se convierte en un viaje transformador en el que gracias a sus manías y a su extraordinaria sensibilidad, y sobre todo, gracias a los atípicos personajes con los que se encuentra (un incapaz consejero pedagógico, un taxista mexicano y tartamudo, dos hermanos vietnamitas con personalidades antagónicas y una nueva mamá adoptiva presa de un fracaso amoroso), comienza a encontrar su sitio en este imperfecto mundo.



Pesadillas
de Jason Segel y Kirsten Miller
En España: Noviembre 4, 2015

Buenas noches, Charlie,
dulces sueños, Jack.
Apagad las luces y cerrad los ojos
que nada malo va a pasar…

Charlie es un chico como cualquier otro pero tiene un problema: simplemente no consigue dormir. Cada vez que lo intenta sufre de las más horribles pesadillas. Así que ha decidido que beberá todo el café que sea necesario para no quedarse dormido nunca más.

Pero eso no es todo, su padre se ha casado con una verdadera bruja y ha tenido que mudarse a la mansión púrpura, la casa más tenebrosa de todo Cypress Creek.

Ahora que debe luchar contra el cansancio, su brujastra y una enorme casa encantada, las pesadillas comenzarán a perseguirle más allá del mundo de los sueños. Charlie tendrá que luchar contra todos sus miedos sino quiere vivir en una eterna pesadilla.



Invierno asesino
de Kate A. Brooman
En España: Noviembre 4, 2015

Sigue el camino insurrecto.

Nadie abandona el asentamiento si quiere seguir con vida. El enemigo que erradicó la mitad de sus habitantes se esconde allí, ataca por la noche y los mantiene aislados en una tierra de inviernos implacables. Emmeline lo sabe, pero los árboles del bosque y sus sueños la empujan a tomar el camino insurrecto.

Dentro de la seguridad de las murallas le aguarda un matrimonio que no quiere y un chico que no puede tener. ¿Pero qué es lo que hay afuera? Una terrible amenaza acecha y el invierno asesino se acerca...


¿Cuáles de estos libros quieren leer? 
Recuerden que varios de ellos llegaran también a México :D

2 comentarios:

  1. Hola!
    El que más me llama es La reina roja, lastima que seguro demoren en traerlo a Latinoamérica.
    Un beso :D

    ResponderBorrar
  2. La reina Roja, La Reina Roja.... ya que llegue!!! aunque tengo miedo de que me decepcióne D: como Aristóteles y Dante..., Reiniciados, etc.... que miedo.....

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!