miércoles, 19 de agosto de 2015

Posible publicación: "Reckless (#3) El hilo dorado" de Cornelia Funke

 
*Clic en las portadas para ir a las reseñas*

Como saben "El mundo detrás del espejo" me encanta; así que hoy estoy muy feliz de contarles que el tercer libro de esta pentalogía llegará al español, según palabras de la autora, aproximadamente entre marzo y abril de próximo año. 

¡Aún es mucho tiempo para mí! Pero tendré que ser paciente. ¿Ya leyeron los primeros dos libros? La verdad es que a mí me fascinaron. 

Cornelia también comentó que ya está escribiendo e ilustrando la cuarta parte de esta saga, en donde varios personajes secundario están tomando protagonismo. Y compartió una imagen de uno de mis personajes favoritos, ¡qué emoción!

¿Entonces, ya se animaron a leer Reckless?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!