miércoles, 1 de julio de 2015

Próxima novedad de Plataforma Neo


Plataforma Neo ha sacado a relucir cuál será una de sus próximas novedades. Aunque aún no hay fecha ni portada en español, la editorial dijo lo siguiente:
¿Alguna vez os habéis enamorado de un libro? ¿Habéis sentido que su historia es absolutamente perfecta? Esto es lo que nos ha pasado con The Winner's Curse, una novela emotiva, profunda e increíblemente original, que pasa a formar parte de nuestras novedades.

¿Qué os parece su magnífica cubierta? ¿Tenéis ganas de leerlo?

Por lo que podido ver, se trata del primer libro de una trilogía de fantasía YA. Les dejo la sinopsis.
Como la hija del general de un vasto imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud de los vencidos, Kestrel, de 17 años, sólo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse. Pero ella tiene otros planes.
Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuándo Kestrel encuentra a su alma gemela en un esclavo que será subastado. Arin, cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero. Siguiendo su instinto, Kestrel termina comprándolo sin conocer las consecuencias. Y Kestrel tendrá que ocultar su amor por Arin.
Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. 
Ambientado en un mundo imaginario y original, The Winner's Curse es una historia de conspiraciones letales en las que todo está en juego y el azar determinará si sigues a tu cabeza o pierdes tu corazón.
*Trad. Sweet Darkness.

¿Opiniones? :D

1 comentario:

  1. Dices ¿Opiniones? Claro!!! que opiniones!! la portada de Genial,la sinopsis del libro esta GENIAL!!! Y además que es una trilogía, eso lo hace un MILLÓN DE VECES MÁS GENIAL!! Espero que llegue a Argentina llevo mucho tiempo queriendo leer TTwTT...

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!