lunes, 20 de julio de 2015

¡Pronto habrá celebración para el blog!


Como ven en el título, pronto será otro año para Sweet Darkness y ya hemos ampliado la redes sociales en las que compartirles noticias (Facebook, Twitter, Youtube). Mi mejor amiga sugirió que abriera una cuenta de Instagram, sin embargo, no estoy muy segura... ¿sugerencias?

Por otro lado, como cada año, estoy pensando en hacerles regalos como parte de la celebración y para agradecerles a ustedes que sigan el blog, comenten y sugieran.

No habrá concursos esta vez por cuestiones de tiempo y ya sé que estarán llorando por eso (nótese el sarcasmo xD). Recuerden leer los "Términos y condiciones sobre los sorteos y concursos" en el blog para que tengan claro cómo funcionan.

Así que, si aun no siguen al blog y sus redes sociales, les sugiero que lo hagan ya :) Y a todos los que ya las siguen, ¡muchas gracias!

Esten al pendiente :D

4 comentarios:

  1. Chan chan chan ¿que sorteara Iris? Lo sabremos en el próximo capitulo jajaja ok ya xD Felicidades por esos seis años corazón, casi igual de viejo el blog que tu xD TE QUIERO!!

    HAZTE YA INSTAGRAM!! :P

    ResponderBorrar
  2. Yo conocí el blog el año pasado en los sorteos y desde entonces ando por aqui, muchas felicidades adelantadas 6 años son muchismos y bueno que venga mucho exito y buenas cosas, estaré al pendiente ^^ y aunque a mí me da un pooc de pena instagram si lo seguiria si haces uno :D
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Yo el instagram lo uso de manera personal.
    A ver que sospresas nos traes!!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!