lunes, 27 de julio de 2015

Iniciemos la semana cantando y tarareando #72


Hoy vengo atrasada con todo, ya lo sé xD Pero espero que igualmente esta canción los anime :) ¿Cómo están? ¡Espero que estén muy bien y estén empezando con todo!

Les recuerdo que este fin de semana fui a la 4a Quedada Bloguera Literaria Mexicana que fue: ¡todo un éxito! Les traeré mi crónica hoy por la tarde :) 

Por otro lado, aun queda un sorteo del blog :D Estén atentos por si se quieren apuntar :D ¿Ya se apuntaron al primero? Si aun no lo hacen, den clic aquí.

Y luego está la canción. ¿Les gusta Simple Plan? A mí sí y esta es una de mis canciones favoritas :) Un poco viejita, pero genial ;)

¡Saludos! :D

1 comentario:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!