lunes, 13 de julio de 2015

Iniciemos la semana cantando y tarareando #70

¡Hola! Ya es lunes, otra vez... Y yo, que no tengo vacaciones, estoy terminando mis quehaceres antes de ponerme a estudiar. Sí, así están las cosas. ¿Cómo están ustedes? ¿Qué tal las vacaciones? 


¿Qué les parece la canción de hoy? Es culpa de alguien que yo me sé... Quizás esta película no fue la mejor xD Definitivamente, peeero el soundtrack me gusta mucho; además, ¡es Korn! 

En fin, seguramente ustedes ya tienen alguna en mente. Díganme cuál es :D Hace mucho que no me dejan sugerencias musicales :S

Bonito inicio de semana :D
¡Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!