martes, 9 de junio de 2015

Trailer de Sinsajo p2


¿Ya vieron el trailer? ¿Ya vieron todas las películas? Seguramente no tengo que preguntas si ya leyeron los libros... hace 5 años que yo terminé Sinsajo y se siente como si hubiera sido hace poco. Recuerdo que me leí un libro por día, pues tenía vacaciones y podía hacer lo que quisiera xD Había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que me había enviciado con una lectura de esa manera.

También lo dejaré aquí subtitulado por si a alguien le interesa :)


Ya sé, me puse nostálgica :') En fin. ¿Qué les parece el trailer? ¿Van a ver la película? Cuéntenme :D

¡Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!