viernes, 12 de junio de 2015

¡Nueva colaboración editorial!


¡Estoy muy feliz de anunciar que el blog estará colaborando con editorial Del Nuevo Extremo! Como saben se trata de una editorial de Argentina, y yo, por supuesto, estoy comprometida a que esto funcione. ¿No les gustaría que sus libros pudieran llegar completitos a México? ¡Yo sí quiero que lo hagan algún día! :D 

Y, por supuesto, muchas gracias a la editorial por la confianza que depositan en mí y en el blog :) ¡Así que, a poner mucho esfuerzo!

10 comentarios:

  1. ¡Hola Iris!
    Un gusto que formes parte de nuestra lista de blogs, muchísimas gracias por comunicarte con nosotros
    ¡Saludos!
    Fede
    *Si, además de contestarte mails también soy bloguero*

    ResponderBorrar
  2. Muchas felicidades Iris, mucha suerte :D

    ResponderBorrar
  3. Hace como dos semanas fui a una librería El sótano y en los estantes vi libros de esta editorial. En ese momento creía que sus libros solo llegaban por medio de Océano (como Un cuento triste no tan triste) pero los que vi ahí no tenían el sello de Océano. Así que bueno, igual podrías checar eso, aunque imaginado que si ya has estado en contacto con ellos te dijeron que en efecto, sus libros no llegan al país. Pero te digo, recuerdo haber visto por lo menos dos libros de ellos, seguro si vuelvo a ver las portadas los recuerdo.
    ¡saludos!

    ResponderBorrar
  4. Así es, Alexis. De momento hay pocos libros de la editorial en México y estos vienen de la mano de otras editoriales. Esperemos que esto ayude a impulsar su llegada al país :D

    ResponderBorrar
  5. Fede, muchas gracias por seguirme igualmente ;)
    ¡Aleri, gracias! :D

    ResponderBorrar
  6. Felicidades chica por este nuevo proyecto

    ResponderBorrar
  7. Muchas felicidades!!! que gusto leer esta buena noticia, te lo mereces ;)
    Abrazos ^^

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!